[Solar-general] Fwd: hola

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Jun 11 11:44:29 CEST 2007

El Sunday 10 June 2007 20:51:02 Felix Zolezzi escribió:
> Estoy de acuerdo con el SL, pero resulta que esto me remite a otro OFF
> TOPICC, y resulat que en la República Argentina se hizo!!
> Me trae recuerdos!!! de una Argentina Grande!!
> un abrazo para todos y especialmente al Grupo Ututo!!

Felix gracias de parte del equipo.
Nadie niega que el software no SL existe.
Es una realidad y se convive con esta.
Pero asi como UTUTO tiene una clara politica, que muchos criticaron y que
mantenerla nos define como equipo y asi seguimos constuyendo camino, SOLAR
debe tener una posicion clara.
SOLAR tiene en los papeles un objetivo, pero deja dudosas posiciones ante una
sencilla pregunta.

Solar que distro recomienda como organizacion?

Le da lo mismo cualquiera o tiene una definicion al respecto clara con toma de
posicion?
SOLAR se define como una organizacion pro SL que despromueve o no rececmienda
el software no SL?
SOLAR esta a favor de usar SL siempre o es lo mismo si se usa software no
libre en una respuesta a una pregunta clara y concreta?
Puede vivir SOLAR como organizacion, sin definirse ante que distro recomendar
manteniendo una posicion de seudo neutralidad para no entrar en conflictos
con nadie?
Esa posicion de supuesta neutralidad es util al objetivo de SOLAR como
organizacion?
Si un CD que instala un procedimiento basado en computadora trae software no
libre incluido puede ser promovido por SOLAR como organizacion?

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org