[Solar-general] Fwd: hola

Dom Jun 10 20:20:09 CEST 2007

El Domingo, 10 de Junio de 2007 23:28, Sebastian Bassi escribió:

 | Estoy totalmente en DESACUERDO.
 | Por mas que seamos una asociacion pro-SL, puede haber distintas
 | estrategias para llegar a nuestro objetivo (promover el uso del SL).
 | Estrategia 1 (estrategia Fundamentalista-Taliban): Hay que usar SOLO
 | SL, el resto es pecado. No te anda el Winmodem?, LO SIENTO, cambia el
 | modem, lo importante es usar SL. Primero los principios (Daniel dijo
 | esto en la presentación de Ututo2007 el otro dia) Usuario: No puedo
 | cambiar el modem, asi que para eso vuelvo a Windows que no me pide
 | cambiar el hardware.

No propuse prohibir el SP, sólo aconsejar SL ¿es tan jodido de entender eso?
Sin siquiera metáforas, ni alegorías, ni nada, es fácil: recomendar SL.

> [...]
 | Winmodem? Ponele un driver propietario y segui usando Linux aunque sea
 | con ese driver. quizas en el futuro salga la version libre. O quizas
 | en el futuro tengas ADSL y no usaras mas el modem. Por lo menos el
 | usuario sigue con el SL, siendo parte de la comunidad. Sobre todo si
 | ve que la comunidad es algo que le da apoyo, no como algo que hay que
 | sacrificarse para "pertenecer".
 |
 | Ya sabemos quien piensa que cosa, pero deberias admitir que hay mas de
 | una estrategia o camino para llegar al mismo objetivo. Hasta Saravia

El usuario encontrará qué hacer, no es tonto, sabrá qué elegir, desde SOLAR se
puede aconsejar usar sólo SL sin joder a nadie.

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti