[Solar-general] Re: [M-Colab] Para conseguir PC's para promocion [otras ideas de financiamiento]

josx josx en interorganic.com.ar
Dom Jun 10 03:12:17 CEST 2007

El Viernes, 8 de Junio de 2007 22:03, Marcos Guglielmetti escribió:
> Está en la portada del wiki debajo de todo:
>
> http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_los_establecimientos_educat
>ivos_art%C3%ADsticos
>
> Al propósito (BTW: by the way, en castellano AP, o como carajo suene
> más "fashion")... ehhhhhhhhh.......... decía.
>

> ¿Volvemos a charlar sobre el tema?

Claro que sí.

> Alguien con muy buena onda dejó una lista de establecientos educativos
> artísticos en el WIKi.

Fui yo que lo puso. Pero me ahora que Sebastián dice que no son muy fiables
hay que buscar o asegurarnos un poco más de los lugares.

> Como verán no son muchos ¿alguien piensa que pueden ser más, se nos escapa
> algo?
>
> Bueno, la idea es llegar a cada uno de ellos con:
>
> * 1 CD de Musix 1.0 R2 Stable (falta SVG de las tapas del CD para
> modificar), faltan datos sobre precios quizá... faltan algunos detalles, y
> ver cómo los enviamos a cada lugar, por correo argentino quizá es lo ideal.
>
> * 1 o 2 CDs con videos explicativos (lo filmaré mañana o utilizaremos
> alguno que ya esté filmado: Chela, Mar del Plata, etc.)
>
> * ¿Material escrito?

Sería genial llegar con muchas cosas, el tema es como juntamos el dinero.

> -- Otra cosa: ¿y si tomamos a todo el país como objetivo?

A largo plazo debera. Igualmente deberiamos ponernos una meta mpas cercana y
menos abarcativa, para luego si pensar en el país completo.

> [...]
> disponible (4 charlas: 2006, RC La Plata, Chela, Mar del Plata, 2007
> Presentación Musix 1.0 [tengo un video que está bueno], y el que filmaré
> mañana)
>
> * Quizá un Live-DVD con mil aplicaciones más: OpenOffice, etc.
>
> * Quizá un CD con paquetes extras
>
> Todo eso, en una caja o lo que fuere, podría ponerle un valor determinado y
> cobarlo, no sé, $200 o algo así (pesos argentinos), y enviarlo a quien
> quiera colaborar con Musix en el país.
>

> Eso podría servir para financiar este proyecto y otros.

Es una buena idea, me parece que se podría hacer rápidamente la de un DVD con
los videos. Además se podría vender vía mercadolibre o algún sitio así.
Otra cosa fácil de hacer y que ya tengo experiencia es remeras, que
rápidamente se venden.

> Por otro lado, en estos días procuraré para ver los sistemas de donación:
> tengo que ponerme media pila con eso y habilitar formas, YA

¿Que formas de donación pueden usarse?
¿Algo así con dineromail?

--
Di Biase José Luis