[Solar-general] Fwd: hola

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Vie Jun 8 20:45:20 CEST 2007

NO respondo con CC, porque quiero preguntar...

¿cuál es la "política" de SOLAR en cuanto a distribuciones LINUX
no-estrictamente-libres, como Ubuntu?

En cuanto a este señor le sugeriría alguna de las "nacionales", pero
depende de para qué la necesite... creo que MUSIX en general resulta
ser la más sencilla de usar, pero no he probado las últimas versiones
de Tuquito, Ututo et al. (hay "al."?)

Saludos!