[Solar-general] Fwd: hola

Vie Jun 8 18:15:27 CEST 2007

pro favor mantener cc: brian ariel schunk <findiorfo- en hotmail.com>

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: hola
Date: Jueves, 7 de Junio de 2007 00:22
From: brian ariel schunk <findiorfo- en hotmail.com>
To: info en solar.org.ar

queria saber como puedo conseguir q me envien el sistema operativo ubuntu, o
 alguno q sea de linux, cualquier cosa que no sea de microsoft me viene
 bien(Y)...desde ya muchas gracias, y por favor respondan =)
Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live
 Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía.
 http://ideas.live.com

Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar
telnet://bbs.docksud.com.ar