[Solar-general] Nos vemos el lunes

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Jun 6 16:27:08 CEST 2007

Perdón, Herman, pero debo recordarte que Macri se dice peronista, de
hecho ese fue el partido que lo acompañó en las elecciones anteriores,
recuerdo haber escuchado la Marcha Peronista en sus manifestaciones. Y
no estaría tan seguro de que los votos de Macri (los del sector que
vos llamás clientelista) no hayan sido clientelistas también. Digo, no
pensemos que el Pro se maneja en la política de una forma tan extraña
a los otros partidos politicos. Las reglas para ganar en algunos
barrios son las mismas para todos. ¿Crees acaso que esta vez esos
lugares clientelistas no votaron como le dijo su puntero y que se
«independizaron» del mismo.

El Kirchnerismo está muy lejos de ser una panacea, ni siquiera sería
el gobierno que eligiera si no estuviera Macri del otro lado.

Guillermo Movia
PD: Comparto lo de no votar por peronistas :)