[Solar-general] Nos vemos el lunes

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mar Jun 5 15:10:49 CEST 2007

Y no te acordas, por alguna raz贸n que:
a) No sabe la cantidad de cuadras que tiene la Capital.
b) No sabe la cantidad de lineas que circulan la Capital.
c) No sabe la Juridiccion metropolitana de las lineas.
d) No sabe cuanto "cuanto cuesta" el pasaje de Juridiccion de la policia.
f) Como diputado se pego el "faltazo" a 200 seciones de diputados
e) Los proximos "negocios" son la urbanizacion de la villa 31, la Planta de
Reciclado de residuos, y la zona ecologica.
Te acordas de Grosso??, era el yerno -mi memoria puede fallar-, Mauricio, es
el vicepresidente (con tenecia accionaria) de Sideco. (Yo vendo, y Yo
compro; vende "obra p煤blica"), no hay una ley que hable que los
funcionaruios no pueden tener incompatibilidades?? es una pregunta?? -nada
mas-
un abrazo!!

El d铆a 5/06/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> escribi贸:

> Eso se lo escuch茅 decir a K ayer, y lo que me daba risa era su consejo
> de tener memoria, por lo tanto me puse a ejercitarla y me acord茅 de
> cuando su partido con el incluido vot贸 la ley que cre贸 las AFJP,
> tambi茅n cuando festejaba la venta de YPF que le report贸 los famosos
> mil millones a su provincia, dinero que no quiso repartir (raro al ser
> tan progre) entre sus comprovincianos y caus贸 todos los problemas
> actuales.
> Ah, tambi茅n me acuerdo de que gran parte de su fortuna nuestro
> defensor de los derechos humanos la hizo ejecutando viviendas de
> [...]

FELIX ZOLEZZI