[Solar-general] Nos vemos el lunes

minombresbond minombresbond en datafull.com
Mar Jun 5 09:44:36 CEST 2007

el pro voto en contra de la posibilidad de elegir afjp
o sistema de reparto (ni hablar de ir contra la derogacion de
obediencia de vida / punto final, dos leyes aberrantes)...
un liberal de verdad no deberia opinar asi

Filmus estaba con la OLPC.. estaba como asesor
de la ministra Decibe en la epoca de la ley federal
de educacion de Menem, y antes formo parte
del gabinete de Grosso durante el bochorno escuela-shopping...
un progre de verdad no deberia haber estado ahi

se trata de elegir entre matices muy sutiles...

un liberal deberia estar a favor del software libre por
que nada mas relacionado con la valoracion de la iniciativa
individual y la liberacion de la influencia opresiva de
monopolios artificiales, que el FOSS

un progre deberia estar a favor del software libre
por que nada mas cargado de nobles ideales, como la
solidaridad, democratizacion del conocimiento, la
horizontalidad politica y el bien comun

saludos!