[Solar-general] Nos vemos el lunes

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Lun Jun 4 22:04:04 CEST 2007

> Bueno , gano la democracia en capital federal, el 24 volveran a votar los
> porteños , espero que podamos sumar el acceso a las tecnologias libres en
> las plataformas , aunque quizas a nadie le interese.

saben que creo que tendriamos que hacer, desde el Movimiento SL?

Un plan

Un buen plan

Un plan digital para la Argentina, con vision social

Que integre a diversos actores, para que no sea solo un plan de la
"industria del software" el que dirija las acciones del estado para el
desarrollo informático (ver
http://www.canal-ar.com.ar/Noticias/NoticiaMuestra.asp?Id=4517)

Mientras se va votando y asumiendo (de aca a fin de año) más el verano
donde no se decide nada, enemos un monton de tiempo.

Con el plan bien pensado y publicado como sabemos hacerlo, entonces vamos
a golpear las puertas con nuestra propuesta.

Un Plan Fénix para el desarrollo informático/tecnológico del país (ver
http://www.universia.com.ar/plan-fenix/historia.html)

Empezamos?