Re: [Solar-general] Aplicación simil Tango

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Jun 4 18:18:51 CEST 2007

On 6/4/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> tango no es racional?

lo usaste alguna vez?  no creo que sea el mejor momento y lugar para
discutir esto, pero tango gestion es famoso por muchas cosas, y en
general ninguna buena  :)

> porque pensas que es mucha plata?
>
> tenes algun estimado?

porque trabaje un año en el proyecto de localizacion de tiny erp para
argentina, y creo tener una buena impresion de todo lo que necesita
para un proyecto como ese.  la ley en general es compleja, los
impuestos mas, la contabilidad mas todavia, y adaptarse a los procesos
de negocios usuales tambien.

> cual pensas que es mejor para localizar?

dependiendo de que se busque... tiny me encanta como erp pyme, pero
para reemplazo de tango es un poco demasiado; y compiere muchisimo mas
(ya seria casi un mini sap).

opentaps esta muy bueno tambien, pero solo tiene interfaz web (creo),
y no tiene ni 1/100 de las instalaciones productivas de tiny.
facturalux tal vez seria el mas simple, el que mas se parece a tango
en complejidad; pero para erp se queda corto.

financiar gescom y/o papo/luca tambien seria buena opcion, parecen
buenas alternativas a tango; el problema es que no andan en windows, y
gescom no tiene una interfaz grafica digamos muy moderna.  pero a
nivel localizacion estan mucho mas avanzados obviamente.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com