[Solar-general] [OFFTOPIC] por fin algo util para la olpc CUAC

Lun Jul 30 04:14:24 CEST 2007

On 7/29/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> En una epoca cuando tuve mi primera banda ancha en mi casa (del 98 al
> 2000), me dedicaba a meterme en maquinas ajenas (con subseven y otros
> troyanos emparentados). Habre rooteado unas 200 maquinas mas o menos.
> La mayoria ya estaban rooteadas por otros, y yo las reclutaba para mi.
> He visto sus archivos, sus correos, y todo lo que se podia acceder
> remotamente (hasta capturas de las pantallas). Y nunca, pero nunca, he
> visto una PC que no tuviera su cuota de pornografia. Esto era mas que
> recontra previsible. Si les das PCs conectadas a Internet sin filtro a
> [...]

Y cuál es el problema? No creo que la pornografía en internet sea tan
dañina, al menos estoy muy seguro que la pornografía es mucho menos
dañina que el plan olpc en sí mismo, así que no me parece preocupante,
eso se sabía que iba a pasar, ya lo habíamos conversado en esta y
otras listas, y no sale en clarin porque sea noticia sino porque es
amarillismo nomás.

--
Pablo Manuel Rizzo