[Solar-general] Industria: pulgares abajo para Windows Vista

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Jul 30 00:15:38 CEST 2007

El Thursday 26 July 2007 18:19:31 Daniel Olivera Ferreira escribió:

> De hecho lo estoy haciendo.

No es tan sin sentido.
Se puede reemplazar los programas no libres por aplicaciones libres.
A mi la macbook me la regalaron, asi que prefiero aprender del sistema como
esta y adaptarlo.
Estoy preparando un mega paquete de programas optimizados y listos para
reemplazar las aplicaciones no libres.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org