[Solar-general] OT: Llamadas jajah

Vie Jul 27 19:46:49 CEST 2007

On 7/27/07, roberto german puentes diaz <puentesdiaz at gmail.com> wrote:
> La extension y otras tools las tenes en :
> http://www.jajah.com/info/tools/

Si, despues lo vi, y puse la version de iGoogle. Gracias. Pero no me
sirve porque aun no tengo tel fijo y para Argentina necesitas fijo, no
celu.

> Con Gizmo podes hablar sin costos a tel fijos y celus?

A fijos, si. A celu no probé pero creo que no. Los 2 usuarios tienen
que tener activada la opcion ACF (all call free).

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.