[Solar-general] OT: Llamadas jajah

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Vie Jul 27 19:01:52 CEST 2007

On 7/27/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Ni idea, ahora mismo lo voy a probar. Aunque no veo esa extension de
> firefox, donde esta? Yo para hablar gratis a telefonos de Argentina
> uso Gizmo que viene con el Freespire y se puede bajar para varias
> distros. Pero permite "solo" hasta 30 minutos gratis por dia por
> telefono, asi que voy a probar este.
> Si no te cobran nada, es que estan quemando plata para promocionar el
> servicio pago que tienen.
>
> --

La extension y otras tools las tenes en : http://www.jajah.com/info/tools/
Con Gizmo podes hablar sin costos a tel fijos y celus?

Cr. Puentes Diaz

www.puentesdiaz.com.ar/blog/novedades
www.puentesdiaz.com.ar/blog/propiedades
www.puentesdiaz.com.ar/blog/curriculum-vitae