[Solar-general] Fallo sobre Propiedad Intelectual en Bariloche

minombresbond minombresbond en datafull.com
Mie Jul 18 06:49:13 CEST 2007

> los fallos judiciales tienen como objetivo impartir justicia, no
> contribuir a una causa determinada.

los fallos judiciales tienen como objetivo contribuir a la
causa de la justicia, y la causa de la libertad es la causa de
la justicia

lo que yo digo es que mientras mas se acentuen las
contradicciones internas del sistema del copyright, que trata
de sostener un negocio aplicando restricciones artificiales al uso,
habra mas oportunidades de cambios

saludos!