[Solar-general] Fallo sobre Propiedad Intelectual en Bariloche

Mie Jul 18 04:40:05 CEST 2007

On 7/17/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:
> Si.. estoy de acuerdo, es absolutamente coherente...con una multinacional :)
>
> me parece interesante lo que plantea Sebastian. Que pasa si la misma medida
> es utilizada en el software libre?
> Las graves consecuencias de la accion penal no justificarian ni siquiera el
> reclamo?
> mmmm

Con "graves consecuencias" entiendo que se refiere a que la
penalizaciones prevista por la ley son excesivas en este caso
particular que fue juzgado, en relación con el daño realizado. Si
alguien viola el copyright de un desarrollo GPL, sería un hecho muy
diferente y además se estarían afectando otro tipo de bienes del
demandante, por lo tanto sería un caso muy diferente.

On 7/17/07, minombresbond <minombresbond en datafull.com> wrote:
> por que entonces si un marinero desesperado despues de un año en
> alta mar llega al puerto y viola una prostituta, este juez diria, pobre
> hombre, estaba desesperado, y a la prostituta al fin, no le afecta
> mucho, por lo tanto lo absolvemos?

No es un buen ejemplo, pero si, eso es lo que a diario sucede a estas mujeres.
http://lavaca.org/especiales/editora/ninguna-mujer-nace-para-puta.html

--
Pablo Manuel Rizzo