[Solar-general] argentino de 24 años es un programador autodidacta que usa software libre

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Jul 17 14:18:21 CEST 2007

El Viernes, 13 de Julio de 2007 22:07, Daniel Olivera Ferreira escribió:

> Porque pensas que trabajo para una fundacion de españa?
> Justamente por eso.
> Alla el desarrollo es importante y la verdad se puede trabajar
> perfectamente y desarrollar.
> Aca es mas complicado, pase 2 años sin cobrar sueldo y la verdad no pude
> trabajar con personas en el pais.
> Una lastima, pero una realidad.
>

> happy hacking!!

Un par de cosas con las que estoy en desacuerdo, por una lado yo no felicito a
los que se van del país, si un poco más a los que vuelven y del todos a los
que se quedan a construir.
Es mentira que aquí es Argentina no se pueda trabajar ni desarrollar. Hay que
obviamente que reconocer que estamos en un país de la periferia en el sistema
capitalista y tenemos por ello algunos problemas extras para poder financiar
nuestras tareas.
Igualmente es muy triste ver como los desarrollos y aplicaciones hechas son
muy poco aplicadas en nuestras comunidades (incluso los proyectos de SL)