Re: [Solar-general] ¡Qué iPhone ni qué iPhone!, aguante OpenMoko

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Dom Jul 15 00:11:58 CEST 2007

por que no paran de desvirtuar el hilo inicial que era sobre openmoko, es
algo realmente fantastico y si tiene que ver con la lista ... y  no es que
quiera ser forro, pero hagan otro hilo (OT) o lo siguen por privado.

Hablando de openmoko,  me parece extraordinario el projecto, yo no sabia que
el hardware tambien era abierto, creo que voy a esperar un poco a que salga
al mercado ya que estuve mirando celulares smartphones que corran linux
(motorola) y no convence, y la otra opcion era una pda que corra linux como
se puede hacer en muchos modelos de jornada (no se si alguien ya probo
hacerlo). Alguien probo el nokia n770 o el n800 estos parecen una buena
opcion tambien. aunque no son celulares jeje.

Aguante los dispositivos moviles linux !!! :)