[Solar-general] ¡Qué iPhone ni qué iPhone!, aguante OpenMoko

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Vie Jul 13 11:39:59 CEST 2007

Sebastian Bassi escribió:

> ¿La recomendacion del celular por que es? ¿Porque te distraes del
> entorno y aprovechan para chorearte? O porque te pueden robar el
> celular?

Sebastian pareces bastante ingenuo.
Si alguien secuestra a otra persona, como me paso a mi, el celular del
secuestrado es el medio de comunicacion que e usa para solicitar el rescate.
Dado que un numero de telefono fijo o un celular a nombre del chorro es
facil de rastrear.
Asi que usan el del secuestrado que ademas suele tener agendados los
numeros de los familiares de la victima.

> A veces no podes controlar tu propia ruta, si tenes que ir a un lugar
> a veces no tenes muchas opciones de por donde ir.

Estas pensando en vos, que muchas veces por ser mayores creemos que
somos todo poderosos y no nos pasa nada y no avisamos donde estamos.

> Seguro, hay robos que no se pueden evitar, pero tambien hay cosas que
> podes hacer para bajar la posibildad de ser victima (si le afanaron a
> la hija de Bush, a quien no le pueden afanar?)

La hija de bush es "famosa".
Pero ahora parece ser que entre pobres tambien nos robamos y secuestramos.
Al parecer los ricos y famosos si tiene medidas de seguridad que le
dificultan la cosa a los delicuentes.

> Yo creia que los secuestros eran los que salian en TV, no que habia
> casos que no se conocen..

Sebastian lo que sale en television es el 1% y muchas veces mal informado.
Si vende publicidad en el segmento se informa, muchas veces trabajando
con el morbo de la gente mas que con informacion que sea una noticia.
Mira la sentencia del caso belsunce, al esposo de la victima lo condenan
por encubrimiento, pero nunca se supo ni sabra quien le disparo 3 tiros
de arma de fuego en la cabeza.
> Saludos,

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org