Re: [Solar-general] ¡Qué iPhone ni qué iPhone!, aguante OpenMoko

Vie Jul 13 05:16:07 CEST 2007

On 7/12/07, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos at gmail.com> wrote:
> planificacion de un delito. no lo tomes a mal sebastian, pero estas
> muy alejado de la realidad..!! (y te lo digo porque lo se).

Si, POR SUERTE que estoy alejado de esa realidad. Tambien por eso
quiero saber mas.

> a preguntas simples, respuestas simples: no salgas de tu casa, no
> dejes salir a tu familia sin saber a donde van y si el lugar de
> destino posee forma de contacto, no dejar el correo postal en manos de
> desconocidos, no utilizar el celular en ambientes publicos, no hablar
> de temas personales en lugares cerrados con personas desconocidas, no
> salir solo de la casa, no dejar sola a la familia..

¿La recomendacion del celular por que es? ¿Porque te distraes del
entorno y aprovechan para chorearte? O porque te pueden robar el
celular?

> daniel no fue victima, un familiar de el si. no podes controlar el
> movimiento,entorno,movilidad de desplazamiento, ruta de
> desplazamiento, personas en la via publica, personas ajenas a tu vida

A veces no podes controlar tu propia ruta, si tenes que ir a un lugar
a veces no tenes muchas opciones de por donde ir.

> cotidiana, por lo cual, cuando no estas en tu casa u otro lugar que
> puedas controlar el acceso, todos somos victimas de algun tipo de
> delito (contra la propiedad, contra las personas, contra la identidad,
> contra la vida civil, etc).

Seguro, hay robos que no se pueden evitar, pero tambien hay cosas que
podes hacer para bajar la posibildad de ser victima (si le afanaron a
la hija de Bush, a quien no le pueden afanar?)

> reitero: sebastian.. no lo tomes a mal, pero estas muy distante de la
> realidad (no solo vos, la gran mayoria de la sociedad, cree que hasta
> que no le sucede, no existe.. esto es una gran mentira..!!).

Yo creia que los secuestros eran los que salian en TV, no que habia
casos que no se conocen..

Saludos,

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)