[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Re: Re: Pregunta que parece molesta pero no lo es

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 6 03:12:18 CEST 2007

>  | no me parece que se viva tal fenomeno, no se como esta variando la
>  | composicion del capital del mundo.
>

> ¿Cómo lo ves? Yo podría extenderme en la descripción más tarde.

no tengo idea que porcentaje del capital mundial es privado con fin de
lucro, privado con fin social, publico, cuanto en manos de
trabajadores para su reproducion (sin lucro), etc.

y menos se como evoluciona este numero.

se que algunos ultra millonarios tienen una buena parte del capital
mundial, pero no se como evoluciona esto.

en fin creo que el tema de la distribucion del capital esta muy poco
estudiado (al contraio que el ingreso)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar