Re: [Solar-general] ¿Qué piensan de esta licencia?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 5 04:05:52 CEST 2007

>  | entonces te queda el derecho publico, pues el reconocimiento de autor
>  | es algo que no depende de la licencia sino directametne de l derecho
>  | de autor, como los derechos morales
>
> Claro, pienso que todo debería ir a dominio público idealmente, pero no
> siempre lo podemos hacer así.

seria un desastre, pues el copyright existe, si se deroga el copyrght perfecto.
pero mientras exista, no podemos permitir que se apropien de lo que es
comunitario. Por eso el camino valido es el copyleft.

> Creo que los trabajos que se hacen desde el gov de EEUU van todos a DP.

asi es

> --
>     `&'
>      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
>      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
>     _#_       http://www.musix.org.ar
>     (#)
>    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
>   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
>    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com
>
> You see things; and you say 'Why?';
> But I dream things that never were;
> and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar