[Solar-general] ¿Qué piensan de esta licencia?

Mie Jul 4 21:46:04 CEST 2007

El Jueves, 5 de Julio de 2007 00:39, Diego Saravia escribió:
> [...]
 | >  |

 | entonces te queda el derecho publico, pues el reconocimiento de autor
 | es algo que no depende de la licencia sino directametne de l derecho
 | de autor, como los derechos morales

Claro, pienso que todo debería ir a dominio público idealmente, pero no
siempre lo podemos hacer así.

Creo que los trabajos que se hacen desde el gov de EEUU van todos a DP.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw