[Solar-general] Pregunta que parece molesta pero no lo es

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mie Jul 4 23:43:59 CEST 2007

On 7/4/07, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> wrote:

> Lo tengo pero no es WYSIWYG

tiene si, yo no lo uso nunca por que me conozco el html muy bien ;) ... pero
tiene uno si, no creo que sea como el del dreamweaver (dicho sea de paso
creo que el ultimo que vi fue el 4, no se cuantos salieron despues).

http://news.softpedia.com/images/reviews/large/quanta_004-large.png
no vi una buena captura, pero si le das al ojito tenes para ver el editor
wysiwyg con codigo o solo el wysiwyg ... pero repito no se que tan avanzado
es.

De todas maneras yo puse ejemplos, como podría haber puesto también el
> Autocad. Aplicaciones privativas de uso extendido que no tienen su
> homónimo en el ámbito del SL. Y justamente son las primeras que te
> preguntan.
>
> Te dicen:
> "Ah Linux, todo bien pero sin el Autocad (Photoshop, Dreamweaver o
> whatever) no puedo estar"

decile, bueno comprate la licencia de windows autocad y photoshop ... y
cuando tenga que vender la mitad de la casa para comprar ese software, te
puedo apostar que agarra el gimp hace mejores trabajos que con photoshop en
un mes de aprendizaje.

Migrar sólo por el amor al software libre o la libertad de las ideas
> no es algo que hace todo el mundo ni mucho menos.

Yo prefiero usar el