[Solar-general] Pregunta que parece molesta pero no lo es

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mie Jul 4 18:58:03 CEST 2007

On 04/07/07, Carlos Cesar Oegg <charlysoft en gmail.com> wrote:

> Probaste el Quanta Plus  ?

Lo tengo pero no es WYSIWYG
De todas maneras yo puse ejemplos, como podría haber puesto también el
Autocad. Aplicaciones privativas de uso extendido que no tienen su
homónimo en el ámbito del SL. Y justamente son las primeras que te
preguntan.

Te dicen:
"Ah Linux, todo bien pero sin el Autocad (Photoshop, Dreamweaver o
whatever) no puedo estar"

Migrar sólo por el amor al software libre o la libertad de las ideas
no es algo que hace todo el mundo ni mucho menos. Yo prefiero usar el
Bluefish o aprender HTML y ser libre, pero la mayoría no tiene ese
pensamiento.

Gracias, saludos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar