[Solar-general] Pregunta que parece molesta pero no lo es

Mie Jul 4 14:15:54 CEST 2007

El Miércoles, 4 de Julio de 2007 15:37, Santiago Roza escribió:

 | bueno, por ahora puede usar dreamweaver sobre wine, creo que funciona
 | bastante bien; de hecho los programas mas populares son los que mas
 | trabajo reciben para que funcionen en wine.
 |
 | y mas adelante, si alguien encuentra el negocio como para desarrollar
 | una alternativa libre, o si algun gobierno u ong se pone a financiarlo
 | aunque no sea negocio, tal vez tengamos las opciones que hoy nos
 | faltan.

¿Y si todos los usuarios de GIMP se unieran para depositar dinero en una
cuenta? ¿Cuántos usuarios de GIMP, NVU o Rosegarden hay?

¿No estaremos con muy poca iniciativa en ese sentido?

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw