[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Scioli candidato a gobernador bonaerense?No, dice el Partido Autonomista.

jem jemaydup en yahoo.com.ar
Dom Jul 1 00:17:21 CEST 2007

Hola gente opino igual que jonatan pero con una salvedad.
Si en la lista no discutimos temas realmente offtopic la misma parece que no
tuviera vida es mi sensacion

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Jonatan C
Enviado el: Sábado, 30 de Junio de 2007 07:02 p.m.
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Scioli candidato a gobernador
bonaerense?No, dice el Partido Autonomista.

Gente , esta lista NO es para realizar este tipo de discusiones
partidarias , es politica pero sobre Software Libre , va me parece a
mi , tenemos temas mas importantes que si scioli va o no va para
gobernador o si lo dejan o no.

Saludos