[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Scioli candidato a gobernador bonaerense?No, dice el Partido Autonomista.

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Dom Jul 1 00:01:48 CEST 2007

Gente , esta lista NO es para realizar este tipo de discusiones
partidarias , es politica pero sobre Software Libre , va me parece a
mi , tenemos temas mas importantes que si scioli va o no va para
gobernador o si lo dejan o no.

Saludos