[Solar-general] entrevista a negroponte

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 30 21:49:23 CET 2007

es el viejo  programa de adam smith

la riqueza se construye con grandes economias de escala
por ende destruir los limites a esas economias -es decir las naciones-
es el programa

los maestros parecen ser el obstaculo a ese trabajo

entonces deben limpiar la mente de los estudiantes

y creen que OLPC servira a tal fin?

lo dudo, pero ellos lo creen, intersante enlace

"el objetivo de la OLPC es inmunizar a los niños contra el nacionalismo"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar