[Solar-general] un trabajo para Ututo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 30 18:15:57 CET 2007

> Si se hace en forma compulsiva como intentó hacer Diego,

bueno, a decir verdad lo hubiese parado antes, solo estaba probando
como funcionaba.

no hubiese servido de nada hacer eso de esa forma, tampoco hubiese
servido de nada distribuir sistemas de ututo autoinstalables con solo
ponerlos en un cd,  pero siemprte es divertido jugar con esas ideas.

de hecho no funciono, me dio un time-out.

solo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar