[Solar-general] un trabajo para Ututo

Mar Ene 30 17:59:48 CET 2007

On 1/30/07, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> Podriamos hacer un grupo comando para agregar en los cybers un gnu/linux.
> En vez de pintadas podriamos hacer instalaciones.

Si se hace en forma compulsiva como intentó hacer Diego, solo
perjudicaría al dueño y los usuarios del cyber, no creo que sea buena
idea. En todo caso sería mas positivo ofrecer instalaciones y soporte
técnico a los dueños de cybers que quieran migrar, podría ser por
ejemplo instalación gratuita y soporte a precios bajos, o todo
gratuito.

--
Pablo Manuel Rizzo