[Solar-general] Instale windows... (no me echen) y como difundir el SL entre los niños y no tanto...

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Ene 30 16:34:21 CET 2007

El Lunes 15 Enero 2007 19:39, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Si, a mí también me pasa, es un problema. Quiero decir que uno no
> necesariamente está "perdido" si jugó video juegos de niño, pero si
> trae problemas, algunos notorios y otros no tan evidentes.

No estoy de acuerdo con catalogar a los video juegos de traer mas problemas
que beneficios. Es más en la actualidad hay por demás juegos especificamente
para que lo chicos aprendan mucho más y mejor que cuando nosotros crecimos.
Usar algo mal y en exceso obviamente que es perjudicial pero es como cualquier
otra cosa.
Por otro lado yo soy un claro ejemplo, casi desde los 10 años que tengo
computadora y además mis épocas de juegos y no juego. Pero tengo un historial
de horas y horas en video juegos y no tengo problemas como los que mencionas.
Por otro lado el juego (también el videojuego) es una parte importante de la
vida y que no tiene por que cambiar al "madurar".
Por último me parece que los chicos eventualmente podrián argumentar y con
razón que si el "madurar" implica el "mundo de los grandes" preferiria que
fuera niño toda la vida.