[Solar-general] Instale windows... (no me echen) y como difundir el SL entre los niños y no tanto...

Lun Ene 15 23:39:01 CET 2007

Con fecha 15/1/2007, "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

>mmm. lo dudo, a mi me encanta jugar, por suerte hoy lo hago poco, pero
>necesito pensarlo, la adiccion es fuerte.

Si, a mí también me pasa, es un problema. Quiero decir que uno no
necesariamente está "perdido" si jugó video juegos de niño, pero si
trae problemas, algunos notorios y otros no tan evidentes.