[Solar-general] Microsoft utiliza GNU/Linux para ofrecer la descarga de Windows Vista y otros servicios...

federico carugo federico.carugo en gmail.com
Mar Ene 30 15:12:45 CET 2007

Lo hicieron apartir de los problemas que tuvieron con los virus (creo que
eran el sasser y el blaster) que infectando lás máquinas de los usuarios
luego realizaban un ataque tipo D.o.S combinado contra el sitio de
windowsupdate de claro MS. Primero usaban sistema linux y unix y luego por
una cuestíón de "imagen" comenzaron a usar servidores basados en windows
cuando justo aparecieron estos problemas.

http://federicojcarugo.googlepages.com/
http://picasaweb.google.com/federico.carugo