[Solar-general] un trabajo para Ututo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 29 22:50:53 CET 2007

muy buena idea, algo asi tenia el segundo ututo que nunca publique

de hecho ponias el cd en un windows y se te autoejecutaba :)
en esa epoca internet no era tan abundante :)

excelente!

de hecho lo estoy probando en un ciber en Peru y parece estar por ejecutarse :)

bello

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar