[Solar-general] un trabajo para Ututo

Lun Ene 29 21:21:27 CET 2007

On 1/29/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> http://www.kriptopolis.org/di-adios-a-microsoft-ahora
>
> http://goodbye-microsoft.com/
>
> Sería bueno que pudieran implementarlo... yo con Musix tengo mucho trabajo en
> otras cosas, salute

Hmmm... probablemente se pueda hacer... ejecutando el mismo instalador
actual de UTUTO XS desde cygwin. Habría que ver si están todas las
herramientas necesarias. Además habría que añadir algunos scripts para
automatizar la instalación y ejecución dentro de cygwin, y tambien
para el particionamiento y eventual modificación del tamaño de la
partición ntfs o fat32 si no hay espacio en disco libre...

--
Pablo Manuel Rizzo