[Solar-general] GNU/Linux tendrá mejor soporte técnico gracias a una nueva Fundación

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Ene 25 02:32:54 CET 2007

On Wed, 24 Jan 2007 21:33:30 -0300
"federico carugo" <federico.carugo en gmail.com> wrote:

> <chiste>Sí vos seguí jorabando que vas a terminar usando una MAC!
> :P</chiste>

No tendria problemas, pero no me dan los costos, son muy caras.
De hecho jamas pude comprarme una.

Lo que me alienta es el poder crear cosas, mas alla de que algo este
hecho.
Prefiero crear algo de cero a tener las funcionalidades de un sistema
que ya exista y cubra las necesidades.
Por eso el cambiar de Linux a openbsd, porque linux ya no me presenta
ningun gran desafio, hoy openbsd si.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----