[Solar-general] Diferencia Solaris10 y OpenSolaris

Mie Ene 24 00:19:30 CET 2007

On 1/23/07, maram <maramsis at gmail.com> wrote:
> Queria preguntarles la diferencia entre Solaris 10 y Open Solaris...
> La primera creo que es la Licencia, aunque ambas son libres, la de S10
> (CDDL) no es compatible con la GPL, según entiendo...
> OpenSolaris es un "subconjunto" de programas de S10 ?

Si te interesa tengo los DVD de Solaris 10, me lo mandaron de Sun. Es
1 DVD para x86, otro para Sparc y otro con aplicaciones. Si traes DVD,
te lo grabo sin problema (los CDs originales los puse a vender por
mercado libre)