[Solar-general] Fundación de Bill Gates: tengo una mala y una buena noticia , ¿cuál te cuento primero?

Marcos Mousquere mmousquere en gmail.com
Mar Ene 23 00:11:06 CET 2007

El Thu, 11 Jan 2007 19:55:03 -0300
"Diana Venturini" <diana.venturini en gmail.com> escribio:

> Humor negro...mejor reírse y seguir con lo de uno, que es bastante,
no?
> está buena la noticia, muy importante sacar caretas, gracias por
> enviarla. La realidad supera la ficción. El otro día veía una película
> "los alquimistas" que trataba de las maniobras de los laboratorios,
> que primero experimentaban con drogas que creaban a sabiendas un
> problema y después sacaban con exclusividad el antídoto o la solución.
> Bueno, dirán...es una película..
> Saludos
> Diana

Esto me hace acordar al libro de Galeano:
Patas Arriba - La escuela del mundo al reves
en las:	Clases magistrales de impunidad el capitulo:
La impunidad de los exterminadores del planeta

aca hay parte del libro, no la que nombro yo pero bue, peor es nada

http://www.patriagrande.net/uruguay/eduardo.galeano/patas.arriba/index.html

saludos
--
Marcos Mousquere