Re: [Solar-general] Fundación de Bill Gates: tengo una mala y una buena noticia =?ISO-8859-1?Q?_, _=BFcu=E1l_te_cuento_primero=3F?=

Jue Ene 11 23:55:03 CET 2007

Humor negro...mejor reírse y seguir con lo de uno, que es bastante, no?
está buena la noticia, muy importante sacar caretas, gracias por
enviarla. La realidad supera la ficción. El otro día veía una película
"los alquimistas" que trataba de las maniobras de los laboratorios,
que primero experimentaban con drogas que creaban a sabiendas un
problema y después sacaban con exclusividad el antídoto o la solución.
Bueno, dirán...es una película..
Saludos
Diana