Re: [Solar-general] Estudio del software libre/código abierto de la Comisión Europea

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Ene 22 06:19:00 CET 2007

On 1/21/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> por ej, colaboradores top de gnome que cobran/cobraron un sueldo por
> eso tenes a [...] y no debo estar olvidando
> de casi nadie grosso...

por supuesto que me olvide de muchos importantes, y alguien me lo
recordo "amablemente" por im: entre otros sean egan, erik walthinsen,
tim-philipp muller, ronald bultje, daniel veillard, joe shaw, anders
carlsson, mikael hallendal, richard hult, andy hertzfeld, ettore
perazzoli (qepd), charles kerr, matthias clasen, damon chaplin, rodney
dawes, dan winship, bill haneman, michael notzed zucchi, harish
krishnaswamy, jonathan blandford, jp rosevear, iain holmes, jeffrey
stedfast, y seguro que me olvide de muchos mas.

> la situacion es exactamente igual en el desarrollo del kernel linux [...] y practicamente todos los otros proyectos (importantes) que
> quieras nombrar.

y ademas se me ocurren mozilla firefox / thunderbird / etc, java
(primero la implementacion libre de classpath, y ahora la de sun),
driver 3d libre para nvidia (nouveau), driver 3d libre para ati
(r300), flash libre (gnash), apache, eclipse, jboss, postgresql,
mysql, vnc, wine, qt, open-xchange, zimbra, y de kde no me animo a
decir nada porque no lo conozco demasiado.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com