Re: [Solar-general] Estudio del software libre/código abierto de la Comisión Europea

Angel Sullca prismas en gmail.com
Dom Ene 21 19:13:08 CET 2007

2007/1/21, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> no entiendo exactamente que quisiste buscar, que encontraste, y que
> supuestamente demostraria eso.  de que "desarrolladores" buscaste que
> "informacion", en base a que muestra tomada de que universo, y que
> relevancia tienen esos siete paquetes de software que citas, en el
> universo del software libre?

Vamos... veo no me hice entender, esto fue a vuestra afirmación
"los dd casi nunca cobran por su trabajo, pero no son los
que*desarrollan* el software libre"

En mi mensaje anterior cito al lado del nombre del desarrollador la
url del proyecto al que participa. Como verás los desarrolladores de
Debian _también_ desarrollan software libre y siendo así por qué
desacreditar su labor?. Ciertos proyectos como los que elaboran
funcionan como backend de los modernos escritorios KDE/Gnome, viéndolo
de esa manera definitivamente son relevantes por más desconocido que
fuera, además si te fijas bien he citado gente que participa en Gnome.