[Solar-general] dos grandes noticias, difundidas por otros lados...

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Jue Ene 18 14:06:29 CET 2007

Señores:
Qué esperan para poner tales noticias en la sección "Casos de éxito" del
sitio de Solar?
Si necesitan excelentes redactores, periodistas, y demás: ¡estamos los de
prensa!

Abrazos