[Solar-general] dos grandes noticias, difundidas por otros lados...

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Ene 18 11:45:15 CET 2007

yo no quiero ser envidioso peeeero :)
nosotros en Misiones tambien en el Poder Judicial estamos haciendo
grandes avances en esa direccion.

Los servidores estan todos en debian y algunos en ubuntu,
desarrollamos en terminales debian, tenemos algunas dependencias
judiciales con terminales en debian, y mandrake (yo no instale eso
sino seria debian ;).
Estamos de a poco reemplazando sistemas access a web.
Claro que no estamos tan avanzados como otros lugares por que somos 3
(y no nos pagan muy bien que digamos jeje) y no paso mucho tiempo
desde que se inicio el camino del software libre.
Se tambien que en formoso tienen varias cosas hechas, pero no se como
ven al software libre, al menos aca en nuestra oficina somos bastante
fundamentalista en ese sentido.

saludos desde el monte ? :)