Re: [Solar-general] Estudio del software libre/código abierto de la Comisión Europea

Angel Sullca prismas en gmail.com
Jue Ene 18 12:00:26 CET 2007

2007/1/17, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> y de donde saca que a debian (o sus componentes mas importantes) no lo
> escriben una o varias compañias?  porque de hecho es asi...
> http://www.solar.org.ar/spip.php?article357

De hecho es como para tenerlo en cuenta, parte de lo que cito es una
traducción integra del ejemplo dado en este informe.
Por el lado del artículo que citas me da la impresión que desmeritas
el inmenso aporte que realizan una considerable suma de
programadores/beta tester, traductores, artistas, escritores, etc, que
de ninguna manera tienen relación con las empresas que mencionas.

<... Sospecho que estos grandes proyectos se parecen cada día más al
modelo bazar, por ejemplo escuchaba rumores que en la versión de KDE 4
algunas de las improvisaciones y mejoras se estan haciendo a puertas
cerradas, recuerdo que XGL también se desarrolló a puertas cerradas
por Novell y hay más ejemplo...>