[Solar-general] presentación

Guido Lorenzutti guido en lorenzutti.com.ar
Mie Ene 17 00:07:39 CET 2007

Buenas a todos, mi nombre es Guido Lorenzutti, soy administrador *nix y
trabajo en el Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires. El motivo por
el cual me susbcribí a la lista es porque estoy interesado en la
evolución de la aceptación del software libre en el estado.
Uso ppialmente Debian como distribución, pero tengo conocimiento y he
utilizado varias distribuciones y otros unixes.

Sí viven en Buenos Aires sus impuestos van destinados al mantenimiento
de aprox 60 servidores linux basados en Debian donde sostenemos
servidores DNS, fileservers (nfs, samba), ldap, apaches, mysqls, dhcp,
proxies, entre otros.
Aparte tenemos desarollado un sistema web de administración de
expedientes, para el manejo de las causas de los fueros para los cuales
damos soporte informático.

Bueno, solamente era un mail introductorio para comentarles quien soy y
espero poder aportar a la lista. Cualquier consulta no duden en escribirme.

Saludos.