[Solar-general] Devolucion

Lun Ene 15 01:41:43 CET 2007

On 1/7/07, Pablo Barrera <pb1441 en gmail.com> wrote:

> Para leer noticias, leo viva linux...se entiende?...

Yo también, pero para discutirlas venga a esta lista, y eso es algo
que "hace" SoLAr.

1.- Hay gente que organiza y promueve
2.- Hay gente que se prende en las actividades que los primeros organizan
3.- Hay gente que pide que otros organicen actividades

El grupo más numeroso, y que frecuentemente garantiza el éxito,
debería ser el 2do, el menos numeroso debería ser el 3ro (aunque
cumplen su buena función también)
Los 1ros son los menos numerosos, y como diría Bertold Brecht y cita
Silvio, esos son los imprescindibles.

En SoLAr hay una cantidad mas o menos pareja de 1ros y de 2dos. No se por qué...

--
Pablo Manuel Rizzo