Re: [Solar-general] Estafa del periodisto especializado en tecnología

Mar Ene 9 19:07:24 CET 2007

Muy buen hilo, recién le abro. Muy importante la adevertencia de Bubi,
justamente de ese tema hablábamos ayer con Martín, de las "ayudas"
interesadas en ponerte la bota encima de la cabeza, y cómo hay que
estar alerta para no caer en ese juego tramposo. Me parece genial
organizar esa conexión entre negocios que vendan PC con linux "como
dios manda" y no para desacreditarlo, teniendo una red de soporte
técnico a tiro para la gente que las compra.Yo genia de negocios no
soy (por ahora sólo hago de fan o porrista), pero en Solar debe haber
algunos que se pongan a organizar esto. Yo por ejemplo puedo ir a
todos los negocios donde venden PC (como lo he hecho en alguna
oportunidad) y preguntar si tienen PC con linux, y hacer cara de asco
cuando me ofrezcan MS, pero más no puedo.
En cuanto a los aportes de Julia, buenísimo todo tu entusiasmo y
crítica constructiva, y buenísimo ese trabajo que hacen con autistas,
me parece maravilloso! Y también con Natalia, una suerte que hayas
decidido participar activamente  Así la patota femenina en acción le
da otro matiz a los intercambios, no digo mejor (vivan los muchachos)
pero más  con ese "no sé qué" de variación que da la dualidad en este
sentido.
Saludos
Diana