Re: [Solar-general] ¿modos alternativos de pensar/razonar/ver?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ene 9 02:13:33 CET 2007

On 1/8/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:

> sos acido, maleducado o estas en la etapa de la adolescencia y contestas por el mero hecho de contestar?
> Quizas exista la posibilidad que las hormonas esten revolucionando tu sistema limbico y la neurosis te domine. ...

si no te gusto mi opinion, podes comentar por que, o comentar lo que
quieras, pero aludir a la persona del que habla no aporta nada a la
discusion, ademas de ser una de las falacias mas elementales en la
historia de la humanidad.

de todos modos, a juzgar por tu parrafo final, donde intentas aludir a
mi comentario con muy poca punteria, me parece que no lo entendiste o
algo asi.  saludos y me alegra que leas la seccion en users.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com