[Solar-general] reflexiones y criticas sobre solar (era otro thread)

Lun Ene 8 18:57:07 CET 2007

El Lun 08 Ene 2007 14:43, josx escribió:

> Es muy buena idea la de salir a la calle.
> Hay algunos casos como exitosos como el de los quemadores de CDs en la
> calle o el las proclamas de sueltate.es
>
> ¿Cuando hacemos la primera y en donde?

Ni idea, pero la idea de salir  a la calle a volantear y llevar algún CD para
los realmente interesados se puede aplicar en cualquier lugar en cualquier
momento. Yo diría de organizar grupos por ciudad (incluso por barrio, no sé),

El tema es que hay que tener un VOLANTE: con texto redactado por gente de
SOLAR, quizá ya haya algo hecho, explicando qué es el SL, y por qué usarlo y
por qué no usar Windows y el resto del software privativo. Sencillo,
sintético, corto, y dar urls y mails.

Quizá de 100 volantes que des sólo 5 van a ser leídos en su totalidad, pero a
esas 5 personas quizá no hubieras llegado de otra manera.

Además presentaría a la gente del SL como gente activa, que quiere conseguir
algo, que pelea por algo que le interesa, en cualquier lugar.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: